10/11/2007

Galera, varita y "Grillito Rengo" de MAGASANA


En la repicita de mi casa tengo
con su muletita, un grillitoo rengo
En un accidente su pata quebró
alguien imprudente al pobre pisó
después ni un poquito le pidió perdón
y solo el grillito quedó en el cordón.
Yo iba en bicicleta a hacer un mandado
y esa mañana de sol amarillo
escuché enseguida el grito del grillo.
Frené y asustado lo encontré enseguida
con su capa ajada y su pata herida.
Lo puse en mi palma, junté sus chancletas
y subí con calma a mi bicicleta.
En "Clínica Rojo" cayó desmayado
y al abrir los ojos, se encontró enyesado
En medio minuto su pata curó
pero entonces supo, torcida quedó...
Al leer la receta...uy!!! lloró bastante
"Debe usar muletas de hoy en adelante"
Le dije: --No llores, es domingo,
eres bueno y lindo y sabes cantar.
Le lavé la cara, le soné la nariz
de forma tan rara yo lo ví feliz...
Desde entonces canta cada día mejor
a todos encanta mi grillo tenor
que importa si es rengo y usa muletitas!!!
si es bueno y lindo y lo tengo en mi repicita.
Versicuento de Elsa Bornneman

2 comentarios:

nicolas dijo...

me hace feliz saber que existe gente que se preocupa y da todo por los demas,sin esperar nada a cambio,tan solo una sonriza o un agradecimiento.Seguramente esto sera el combustible del motor de Monica que la impulsa todos los dias a llevar a cabo todo lo que hace.
Pareceria que antes que vos,tu prioridad siempre son los demas,siempre te preocupas por todos,estan en todo momento,sin importar si son buenos o malos.
Tenes un don,esta a la vista,nunca dejes de ser como sos y mucha suerte con el proyecto Alas del Alma!
Yo estoy orgulloso de Monica Chiappino.

ASOCIACIÓN LÚDICA ARGENTINA EN SALUD dijo...

Es mucho elogio... GRACIAS NICOLÁS, es más lo que uno se trae de lo que deja en cada visita lúdica...