1/08/2009

MAGASANA en el Comedor "El Pan Nuestro de cada día"





En la sala de espera del quirófano del Hospital "Mi pueblo" conocí a Modesta que estaba esperando impaciente la culminación de una intervención quirúgica a Leonardito (su hijo del corazón de 5 años como me dijo) sola, angustiada, con las manos sudorosas jugueteaba nerviosa con su celular que en un momento sonó, era su hija. Fue ahí donde me contó que tiene hijos biológicos y nietos, pero que hace 10 años fundó un comedor comunitario donde tiene muchos "hijos del corazón" con muchas necesidades: afectivas y materiales. En el Comedor "El pan nuestro de cada día" alrededor de 70 chicos almuerzan y meriendan.

En vísperas de Reyes, el 5 de enero Magasana hizo travesuras y magia con ese grupo de chicos, en el barrio "El Tropezón" a 18 km. del centro de Florencio Varela.
Una vez más los chicos devuelven... más de lo que uno puede darles.
Una vez más reconforta saber...que existen personas como Modesta y Nicolás (hijo del corazón de Modesta) que actualmente está al frente del Comedor Comunitario.
Una vez más la convicción... de transmitir valores.
Una vez más esa hermosa sensación... de esperanza de que juntos se pueda lograr un mundo mejor, más justo y con ganas de transformar esas "caritas tristes" en miradas COLOR ESPERANZA




No hay comentarios: